domingo, 7 de noviembre de 2010

Mas trabajitos

Como estan? pongo algunas fotitos: una ranita, algunos cactuses y una kitty. Los patrones de los cactus saqué de http://puntoperdido.blogspot.com y http://porunatetanofuevaca.blogspot.com y de mi imaginación también :-D. Espero que les guste! Saludos! Marta.




4 comentarios:

Meli. dijo...

haaaaaaaarmosos!!!!
y sobre todo felicidades! por que todos cometen el error de tejerlos muy suave, o con punto grande y se ve el relleno!
un 10!!!
consejo: busca unos cuenquitos de barro, o macetas, y parecen de verdad!!!!!!

mi pregunta es:
como hiciste para que te quedara el bracito del que esta en el fondo doblado... no entiendo como hacer los aumentos... por ahi me iluminás!
Gracias por pasarte y que se sea de ayuda!!

Besines!

Marta dijo...

Hola Meli! graaacias!! voy a buscar esos cuenquitos o macetitas por ahora los hice con tapitas de desodorante a bolilla :-D

Te cuento que el bracito doblado lo saqué de un patrón que imprimí y no me acuerdo de dónde lo saqueeeé... pero se hace así: 8 mp en un anillo mágico y a partir de la segunda vuelta 4 mp y 4 media vareta... hacés la cantidad de vueltas que quieras y así se va doblando el bracito. Espero que te sirva! cariños!

Flavia dijo...

Invasión de cactus, me encantaron. Estoy con poco tiempo y casi que no miro la máquina, pero acá estoy, mirando las cosas lindas que tejiste.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Carina dijo...

Aayy!Me encantan, sobre todo los cactus!Yo todavía no tejí ninguno y viendo los tuyos me dan unas ganas bárbaras!Me encanta tu blog, que recién conozco.
Te invito al mio:Mi Gatita Tejedora
Que tengas buena semana!