sábado, 9 de abril de 2011

Qué hay de nuevo, viejo?

Por favor, díganme que conocen esa frase y a quién la dijo ... :-D para quienes son tan jovencitos que no la saben les cuento que es una famosa frase de Bugs Bunny, el conejo de dibujito animado más famoso de todos los tiempos...
Y a qué viene tanto verso? a que estuve conejeando como loca para terminar un pedido de souvenirs de nacimiento! se viene un varoncito así que me pidieron unos llaveros conejitos para conmemorar tan hermoso acontecimiento. Les dejo unas fotitos. Espero que les guste! besos!

En pleno proceso de producción


Los 25 conejos terminaditos y en racimos de 5.


Detalle de un racimo de conejos (no les saqué fotos de espaldas, pero los tiradores de los pantaloncitos se cruzan atrás)


Listos para partir

5 comentarios:

Sonia dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAU
te quedaron sensacionales!

Flavia dijo...

Que hermoso trabajo, te quedaron divinos. Yo estoy haciendo cabecitas de conijitos mini para regalar en pascua, pero no las quiero mostrar por si pasa alguien de la familia por el blog :)
Más besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Guauuuu!!! tremenda producción, están hermosos... te encontré por casualidad y volveré muchas veces porque todo lo que haces es muy lindo (te sigo y te pongo en mi lista de blogs...)

lululan dijo...

Vaya plaga de conejos.Me encantan. Tienes unos trabajos muy chulos. Me quedo por aquí. Saludos.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me muero que cantidad y todos iguales!